domingo, 7 de febrero de 2010

Jornada de trabajo voluntario en Residencias Palo Negro






Texto: Omaira Navas
Fotografías: Omaira Navas

Con motivo al inicio de la Campaña Admirable, rumbo a las elecciones de los diputados de la Asamblea Nacional el 26 de septiembre del presente año, el domingo 07 de febrero se realizó una jornada de limpieza en la avenida principal de Residencias Palo Negro que contó con la participación de militantes del PSUV, jóvenes del FUNDAJUV, voluntarios de las diferentes urbanizaciones y, además, contó con la presencia de algunos estudiantes y facilitadores del P.F.G. Gestión Ambiental. La jornada consistió en la limpieza y barrido de la avenida, recolección de desechos sólidos, específicamente objetos de plástico y vidrio; y la poda de algunos árboles por parte de la Alcaldía del Municipio Libertador. La Alcaldesa Carmen Plaza hizo acto de presencia para apoyar la iniciativa que tuvieron los militantes del PSUV.

La logística de la jornada fue realizada con anterioridad, en donde se pidió la colaboración a través de cartas a los diferentes comercios de la zona, contando así con el apoyo del Supermercado Superlíder y la Panadería El Trigal de Palo Negro que donaron alimentos y refrescos para el refrigerio e hidratación de los voluntarios.

Esta jornada, que tuvo una duración de aproximadamente de 12 horas y alrededor de 70 participantes, estuvo cargada de entusiasmo, alegría, compañerismo y cooperación en pro de tener un espacio limpio y agradable para la comunidad de Residencias Palo Negro, finalizando con un rico sancocho que todos por igual disfrutaron.

Recuerden... "El trabajo voluntario es una escuela creadora de conciencia". Ernesto "Che" Guevara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario