domingo, 28 de febrero de 2010

5to Rally Ecológico

Tomado de: http://tragahumodepalmarito.org/org/rally/

Este 21 de Marzo en el comando de la
Brigada de Combate de Incendios Forestales
Tragahumo de Palmarito para celebrar con un gran evento ecológico, los
38 años de esta valiente organización,
que tanto ha luchando por la conservación y defensa de nuestro
Parque Nacional Henri Pittier.

Cada año la B.C.I.F Tragahumo de Palmarito celebra su 38 aniversario en su sede, ubicada en la Urb. Palmarito - El Castaño, Maracay, con una competencia de montaña donde centeneras de personas participan en el evento ecológico más importante de la ciudad, al que no puedes dejar de asistir. Esta vez el reto es mayor, el recorrido es aún más largo y con mayor nivel de competitividad.

A esta actividad acuden toda clase de personas, desde amantes de la naturaleza que disfrutan del clima de montaña, contemplan la espectacular vista de la ciudad de Maracay, pasan un domingo familiar y participan en juegos, hasta experimentados competidores en caminata de montaña que buscan una verdadera aventura llena de retos y diversión.

La idea principal del Rally es que los participantes conozcan las actividades que desempeñan los combatientes de incendio forestales, trabajando en equipo para superar las pruebas y llegar a la meta, pero aun más importante, es promover valores de conservación ecológica y que cada uno de ellos en el futuro sea instrumento de educación para las nuevas generaciones.

La competencia consiste en un recorrido de montana a pie (en equipos de cinco personas), en la cual se realizan pruebas mentales, como por ejemplo preguntas de contenido ecologico y pruebas fisicas, como lo son las actividades con obstaculos.

Más información en la página web: http://tragahumodepalmarito.org/org/rally/

No hay comentarios:

Publicar un comentario